domingo, 16 de diciembre de 2012

Plan Estratégico para el desarrollo del Deporte Social

ATENCIÓN!!!
El Gobernador de la Provincia del Chaco, Cdor. Jorge Milton Capitanich invita a los Supervisores de Educación Física, Directores de Centros de Educación Física, Profesores de Educación Física y alumnos del INTEF de Resistencia y del Profesorado de Educación Física del INT "Miguel Neme" de Las Breñas a participar de la presentación del Plan Estratégico para el desarrollo del Deporte Social a realizarse en la Casa de las Culturas en la ciudad de Resistencia el día 20 de Diciembre de 2012 a partir de las 9,30 horas.

jueves, 13 de diciembre de 2012

.: MUCHAS FELICIDADES :.


Certificados Juegos EVITA 2012

Se informa a todos los profesores de Educación Física, estudiantes del INTEF y demás colaboradores, que en esta Dirección, se encuentran disponibles sus respectivos certificados de participación en los Juegos Evita 2012 (Atletismo Convencional Sub-14 y Sub-16) llevados a cabo en las instalaciones del CEF N°1. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Muchas gracias.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA”.

SE ABRE LA INSCRICPION PARA CURSAR

LA “LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA”.

Dictada por la Universidad Nacional de La Plata y ofrecida por el Instituto de Nivel Terciario “MIGUEL NEME” de Las Breñas ( 3º ciclo bi-anual consecutivo que se desarrolla con la misma modalidad en la ciudad de Las Breñas y a cargo de las mismas instituciones educativas.).

Cursado: semi-presencial (un seminario por mes) con asistencia obligatoria durante los días viernes, sábado y domingo.

Lugar del cursado obligatorio: Las Breñas.

Duración de la carrera: 2 años (19 seminarios mas tesina final).

Título que otorga: “licenciado en Educación Física” (validez nacional, se dictaron más de 30 ciclos en todo el país)

Alcances de la carrera y el titulo: Practicas, gestión e investigación de la educación física.

Destinatarios: Profesores de Educación Física (solo de institutos de 4 años de duración) y alumnos terminales de dichos institutos (podrán inscribirse con materias adeudadas en el instituto terciario bajo el compromiso y propia responsabilidad de tener el título de profesor antes de Abril de 2014)

Cuota mensual: $ 580 (incluye todos los gastos: administrativos, titulación, tutorías, exámenes, material didáctico digitalizado etc.)

Inscripción: $200 (de este monto: $100 se toman como adelanto de la 1º cuota por lo que en Marzo abonarán solo $480). Solo se considera inscripto aquel aspirante que complete la ficha de inscripcion y abone la misma.

Informes e inscripción: desde el 27 de Noviembre al 20 de diciembre en el Instituto de Nivel Terciario “Miguel Neme” de 17:30 a 21:00. (En forma personal o por terceros). Desde el 18 de febrero al 11 de Marzo.

Inicio de clases: 15 de Marzo de 2013.

Contacto, informes e inscripción: licenciaturalasbrenas@gmail.com


Teléfono: 03731-460743 (instituto Miguel Neme)